Senator Banús Spa Hotel

Servicios e instalaciones 5 estrellas

Hotel de lujo recomendado para adultos

Nuestro hotel de lujo recomendado para adultos en Estepona, Málaga, está situado muy cerca de la Playa del Saladillo, en un entorno idílico y tranquilo de la Costa del Sol. Con un cuidado diseño exterior que simula un barco de crucero, y confortables y elegantes espacios interiores con mobiliario de lujo, cada detalle ha sido diseñado para brindar a nuestros huéspedes una estancia de calidad e inolvidable.

Senator Banús Spa Hotel

Piscinas y solárium

Senator Banús Spa Hotel está rodeado de zonas ajardinadas con exuberantes palmeras donde destacan sus 2 piscinas al aire libre. En torno a ellas se extienden las zonas de solárium, con parasoles, hamacas y sillas.

Senator Banús Spa Hotel

Restaurantes y bares

El hotel dispone de 2 restaurantes: 1 restaurante buffet de cocina mediterránea e internacional, con grandes ventanales y vistas panorámicas a una de las piscinas, y 1 restaurante a la carta. Además, cuenta con 1 bar piscina (abierto en temporada), un bar terraza chill-out y un piano bar con cócteles. Hay servicio de habitaciones las 24 horas del día por un suplemento.

Senator Banús Spa Hotel

Desayuno buffet

Más de 100 variedades de productos de primera calidad, pan y bollería recién hecha, café en cápsulas de NESPRESSO y zumo de naranja natural, con servicio de cocina en vivo (huevos revueltos, huevos fritos, tortillas, bacon, etc.).

Senator Banús Spa Hotel

Actividades de ocio

Ponemos a disposición de nuestros huéspedes una amplia selección de actividades y cursos en los que podrán participar durante su estancia: clases de coctelería, de baile –bachata, salsa, merengue, etc.– y de masajes, mesa de ping pong, actividades deportivas, etc..

banner-wificar
Wifi Car

Coche de alquiler con wifi

Alquile sus vehículos con wifi y elija entre una amplia gama de vehículos para disfrutar de su viaje de una forma cómoda y sencilla. Alquile ya su coche y disfrute de un buen viaje.

Alquilar coche
Gimnasio y centro de spa Descubrir
Wifi gratuito en todo el hotel
Accesos adaptados movilidad reducida
Mascotas bienvenidas (previa confirmación; con suplemento)
Ver todos los servicios

Información de interés

Check-in: a partir de las 14:00 h

Check-out: hasta las 12:00 h

Tarjetas admitidas: Visa, MasterCard, American Express