Senator Banús Spa Hotel

Servicios e instalaciones 5 estrellas

Hotel de lujo solo para adultos

Nuestro hotel de lujo adults only (+16 años) en Estepona, Málaga, está situado muy cerca de la Playa del Saladillo, en un entorno idílico y tranquilo de la Costa del Sol. Con un cuidado diseño exterior que simula un barco de crucero, y confortables y elegantes espacios interiores con mobiliario de lujo, cada detalle ha sido diseñado para brindar a nuestros huéspedes una estancia de calidad e inolvidable.

Senator Banús Spa Hotel

Piscinas y solárium

Senator Banús Spa Hotel está rodeado de zonas ajardinadas con exuberantes palmeras donde destacan sus 2 piscinas al aire libre. En torno a ellas se extienden las zonas de solárium, con parasoles, hamacas y sillas.

Senator Banús Spa Hotel

Restaurantes y bares

El hotel dispone de 2 restaurantes: 1 restaurante buffet de cocina mediterránea e internacional, con grandes ventanales y vistas panorámicas a una de las piscinas, y 1 restaurante a la carta especializado en cocina asiática. Además, cuenta con 1 bar piscina (abierto en temporada), un bar terraza chill-out y un piano bar con cócteles y música en directo. Hay servicio de habitaciones las 24 horas del día.

Senator Banús Spa Hotel

Desayuno buffet

Más de 100 variedades de productos de primera calidad, pan y bollería recién hecha, café en cápsulas de NESPRESSO y zumo de naranja natural, con servicio de cocina en vivo (huevos revueltos, huevos fritos, tortillas, bacon, etc.).

Senator Banús Spa Hotel

Actividades de ocio

Ponemos a disposición de nuestros huéspedes una amplia selección de actividades y cursos en los que podrán participar durante su estancia: clases de coctelería, de baile –bachata, salsa, merengue, etc.– y de masajes, mesa de ping pong, actividades deportivas, etc..

banner-wificar
Wifi Car

Coche de alquiler con wifi

Alquile sus vehículos con wifi y elija entre una amplia gama de vehículos para disfrutar de su viaje por Aguadulce, Almería o alrededores de una forma cómoda y sencilla. Alquile ya su coche y disfrute de un buen viaje.

Alquilar coche
Gimnasio y centro de spa Descubrir
Wifi gratuito en todo el hotel
Accesos adaptados movilidad reducida
Mascotas bienvenidas (previa confirmación; con suplemento)
Ver todos los servicios

Información de interés

Check-in: a partir de las 12:00 h

Check-out: hasta las 12:00 h

Tarjetas admitidas: Visa, MasterCard, American Express